Política de Calidad

SANAL CONTROL MEDIOAMBIENTAL, S. A.  es una sociedad de prestación de servicios, con el objeto social de “la desinfección, desinsectación, desratización, servicios plaguicidas, tratamientos y en general la limpieza de toda clase de bacterias, insectos, animales nocivos y gérmenes patógenos de cualquier clase”. La Dirección General de SANAL CONTROL MEDIOAMBIENTAL, S. A. declara que la consecución de la Calidad en los servicios y la conservación del  Medio Ambiente son un objetivo permanente en todas las actividades desarrolladas por la empresa. Con el fin de lograr este objetivo se compromete a la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las Normas UNE–EN–ISO 9001, UNE–EN-ISO 14001 y Reglamento EMAS , según los principios siguientes:

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Prevenir las causas que puedan dar origen a posibles desviaciones de la calidad en el servicio.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.
  • Mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de SANAL CONTROL MEDIOAMBIENTAL S.A.
  • Optimizar la utilización de los recursos naturales no renovables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la minimización y adecuada gestión de otros residuos.
  • Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
  • Promover la Gestión de Calidad y la Mejora Continua, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.

Esta Política afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización. Por lo que la Dirección requiere a todo el personal que cumpla con este compromiso, participando todos y cada uno con la responsabilidad que le corresponda según su cometido en la empresa.
Para ello, se comunica a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

© 2013 Control Medioambiental, S.A. Grupo BIOCON
981 286 653
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Diseño: RuNa d&c