Quiénes Somos

SANAL CONTROL MEDIOAMBIENTAL, S.A., es una empresa de capital íntegramente gallego, fundada en el año 1.958 con objeto de estudiar y abordar todo el mundo que rodea a la sanidad ambiental, diseñando e implantando programas integrales higiénico-sanitarios orientados a velar por la salud pública, laboral y el medio ambiente.

En la actualidad cuenta con delegaciones en toda España a través del GRUPO BIOCÓN, lo que le permite garantizar una operativa homogénea en cualquier lugar del territorio nacional.

Con más de 50 años de experiencia, SANAL CONTROL MEDIAMBIENTAL S.A., se ha afianzado como una de las empresas referentes dentro de su sector a nivel nacional. En todo este tiempo, la empresa ha logrado mantener unos altos niveles de dinamismo y competitividad, actuando en grandes áreas tanto públicas como privadas, así como en diversos sectores de actividad, que le ha permitido mantener sus señas de identidad al tiempo que adaptarse y en muchos casos adelantarse a las nuevas exigencias del mercado.

Nuestro compromiso de consecución de las más elevadas metas de calidad y respeto al medio ambiente en sus servicios, nos obliga a asumir un programa de mejora continua, que ha llevado a nuestra compañía a la obtención del Certificado de Registro de Empresa según la Norma Española

UNE-EN ISO 9001:2008 y el Certificado de Gestión Medioambiental conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 14001:2004, otorgados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR); así como a verificarla con el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Ambientales, conocido como EMAS (Eco- Management and Audit Scheme).

Además SANAL CONTROL MEDIOAMBIENTAL, S.A.,:

  • Figura inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con el número: 0124-GAL-SCO.
  • A efectos de lo establecido en la legislación de contratos del Sector Público, Sanal Control Medioambiental, S. A. figura inscrita como empresa de servicios en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas en el Grupo M, Subgrupo 01, Categoría D, hecho que avala la capacidad de ejecución de obra de nuestra compañía.
  • Miembro de ANECPLA, desde el año 1.994.
  • Miembro de AMED (Asociación Madrileña de empresas de desinfección).
  • Socio y Consejeros delegados del Grupo BIOCÓN.
  • Pertenece a la asociación de empresas de desinfección de aire acondicionado en ambientes de alimentación y oficinas.
© 2013 Control Medioambiental, S.A. Grupo BIOCON
981 286 653
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Diseño: RuNa d&c