Recursos

Equipo humano

Sanal Control Medioambiental, S.A. cuenta con un equipo técnico de personal altamente capacitado para la realización de los trabajos, todos ellos con carnet de Aplicador de tratamientos DDD, básico y/o cualificado, expedido por la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales, con validez en todo el territorio nacional.

Así mismo poseen la titulación expedida por la XUNTA DE GALICIA para el tratamiento de legionella según la orden SCO/317/03 sobre los criterios higiénico sanitarios para la prevención y control de legionella.

La plantilla se completa con profesionales de otras disciplinas, entre las que cabe destacar, químicos y biólogos.

Instalaciones

Nuestra compañía se encuentra permanentemente en expansión, motivo por el que se consideró necesario ampliar las instalaciones de la misma, proyectando y llevando a cabo la construcción de una nave industrial, de superficie aproximada 1.600 m2, situada en el Polígono Industrial de Alvedro (Culleredo) inaugurada en diciembre de 2007, que ya está dando cabida a nuevas y punteras líneas de actuación en variados campos relacionados con el cuidado de la sanidad ambiental.

En las nuevas instalaciones SANAL, S. A. dispone de amplios espacios dedicados a las diversas actividades que realiza con el fin de alcanzar la excelencia en todos los campos acordes a su finalidad.

© 2013 Control Medioambiental, S.A. Grupo BIOCON
981 286 653
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Diseño: RuNa d&c