Servicios > Desinfección

La OMS define el concepto de PLAGA URBANA como “aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar urbano, cuando su existencia es continua en el tiempo y está por encima de los niveles considerados de normalidad; entendiendo por “nivel de normalidad” un concepto más actual como es el “umbral de tolerancia”: límite a partir del cual la densidad de población que forma la plaga es tal que sus individuos pueden provocar problemas sanitarios o ambientales, molestias, o bien, pérdidas económicas.

Es por esto que el control de microorganismos representa una actividad de protección de la salud, para lo que se deben emplear técnicas que minimicen el impacto sobre el medio ambiente y garanticen unas condiciones aceptables de higiene y salud.

Con este fin ponemos a su disposición la incorporación constante de nuevas tecnologías y un equipo humano en formación continua que hacen posible la aplicación del sistema “Control Integrado de Plagas” C.I.P.

El control integrado significa controlar los organismos perjudiciales,

utilizando los métodos que satisfagan mejor las exigencias toxicológicas, económicas y ecológicas, priorizando el uso de los elementos naturales de control y teniendo en cuenta los límites de tolerancia. Su aplicación consta de las siguientes fases:

  • Diagnóstico de Situación. Identificación de peligros y puntos críticos
  • Plan de actuación
  • Tratamientos
  • Verificación: Evaluación y Control
  • Documentación

Todos los productos que empleamos son de uso profesional y están inscritos en el registro de la Salud Pública. Nuestros técnicos están cualificados para un adecuado uso de estos productos, mediante el correspondiente carnet de aplicador de biocidas.
Estamos en disposición de ofrecerle una amplia  gestión documental que satisfará las más exigentes auditorías de calidad, ambientales, de terceras partes o sanitarias.

© 2013 Control Medioambiental, S.A. Grupo BIOCON
981 286 653
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Diseño: RuNa d&c