Servicios > Desratización

Los roedores constituyen la plaga de mayor importancia que ha sufrido y sufre la humanidad. De entre todos los roedores, destacan las ratas y los ratones, llamados comensales por vivir a expensas del hombre. Explotan muy eficazmente a la sociedad humana, y se han aclimatado al entorno urbano constituyendo una verdadera "plaga urbana".

Como vemos, son tan eficaces que no sólo no hemos conseguido eliminarlos en miles de años, sino que actualmente la lucha contra estos animales exige una atención permanente, cuidados especiales y cambio de productos y tácticas nuevas para evitar que se inmunicen y sea inútil nuestra lucha.

Los daños que causan son ecómicos y sanitarios, ya que desde el punto de vista de salud pública, constituyen un factor de riesgo por las enfermedades que transmiten al hombre, ya sea directamente o bien a través de parásitos de los que son portadores.

Es por esto que su control representa una actividad de protección de la salud, para lo que se deben emplear técnicas que minimicen el impacto sobre el medio ambiente y garanticen unas condiciones aceptables de higiene y salud.

Nuestra metodología de trabajo se desarrolla conforme a las siguientes acciones:

    • Inspección exhaustiva de las instalaciones por parte de nuestro Departamento Técnico con el fin de determinar los puntos críticos e identificación de peligros.
    • Establecimiento de un plan de tratamiento.
    • Ejecución del plan de tratamiento.
    • Emisión del correspondiente certificado, donde conste el procedimiento y producto utilizado.
    • Control de Calidad.
© 2013 Control Medioambiental, S.A. Grupo BIOCON
981 286 653
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Diseño: RuNa d&c