Servicios > Desinsectación

El término artrópodo deriva de las palabras griegas Arhrom que significa articulación y Poús, pies (con pies articulados), creado por primera vez por el naturalista alemán Von Seibold en 1848, para referirse a un grupo animal que comprendía a los insectos, miriápodos, arácnidos y crustáceos.

Los artrópodos forman el grupo más amplio del reino animal (con más de 750.000 especies), presentan una gran diversidad adaptativa, lo que les ha permitido sobrevivir y colonizar todos los hábitats, marino, dulceacuícola y terrestre.

Los insectos son uno de los grupos principales productores de plagas, son responsables de la destrucción de materias y materiales empleados por el hombre, por ello los daños económicos e históricos que causan son incalculables (pues entre otros, las obras de arte son un manjar).

Las tres características fundamentales de los insectos que nos van a permitir elaborar un plan de actuación son el exoesqueleto, los procesos de muda y la metamorfosis, conociendo como se regulan y producen se podrán realizar tratamientos más efectivos.

Actualmente, el concepto de plaga, se refiere a aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano.

Nuestra metodología de trabajo se desarrolla conforme a las siguientes acciones:

  1. Inspección exhaustiva de las instalaciones por parte de nuestro Departamento Técnico con el fin de identificar el problema, con el objetivo de establecer una relación de causa-efecto.
  2. Establecimiento de un plan de tratamiento.
  3. Ejecución del plan de tratamiento.
  4.  Emisión del correspondiente certificado, donde conste el procedimiento y producto utilizado.
  5.  Control de Calidad.
© 2013 Control Medioambiental, S.A. Grupo BIOCON
981 286 653
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Diseño: RuNa d&c