Servicios > Manuales APPCC

La existencia de la obligatoriedad para todos los estados miembros de la UE de garantizar la seguridad de los alimentos, obliga a las empresas del sector a realizar un autocontrol mediante la implantación del sistema APPCC.

El sistema se basa en siete principios encaminados a identificar los peligros en las diversas etapas de la cadena alimentaria y a establecer controles para evitarlos.

Uno de los pilares fundamentales del sistema es la correcta formación del personal manipulador, por lo que gestionamos la obtención del Carnet de

Manipulador de Alimentos que certifica esta formación, a la vez que elaboramos el sistema de documentación a la medida de las necesidades de cada empresa, donde consta un estudio detallado de su actividad alimentaria, procesos y controles que le corresponde realizar.

Personal cualificado la asesorará en cada etapa de la implantación del sistema APPCC hasta llegar a su aprobación por las autoridades Sanitarias.

© 2013 Control Medioambiental, S.A. Grupo BIOCON
981 286 653
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Diseño: RuNa d&c